Monday 23 de January de 2017

Sindicato del DIF estatal y Heltex firman acuerdo de colaboración

     16 Aug 2011 17:02:40

A- A A+

Compartir:
El acuerdo firmado pretende mejorar el tratamiento en enfermedades.
El acuerdo firmado pretende mejorar el tratamiento en enfermedades.

El Comité Seccional del SUTSEMOP en el DIF estatal firmó un acuerdo de colaboración con Heltex, empresa dedicada a la ingeniería genética.

A través de este acuerdo de colaboración, los trabajadores sindicalizados que requieran algún tratamiento y elijan la alternativa de la ingeniería genética para su atención, se harán acreedores a importantes descuentos.

Asimismo, través de este instrumento legal, la empresa otorgará descuentos de hasta el 100 por ciento a personas de escasos recursos económicos, que requieran atención y decidan someterse a este tipo de tratamiento.

El acuerdo fue firmado por Elizabeth Gaytán Quiroz, representante sindical, y Héctor Pastor Alvarado, director general del DIF estatal, así como Salvador Sánchez Rodarte y Salvador Sánchez Goitia, director general y gerente de Heltex, respectivamente.

La empresa Heltex tiene 36 años de experiencia en investigaciones sobre el origen de diversas enfermedades y cómo prevenirlas, hasta tratarlas, a través de una alimentación sana y el consumo de suplementos alimenticios.

Cabe señalar que Heltex es una empresa dedicada a la investigación científica destinada a la elaboración y desarrollo de complementos para tratar problemas de tipo genético como cáncer, SIDA, diabetes, entre muchos otros y que busca proporcionar mayor bienestar y una mejor calidad de vida a las personas.

En el acuerdo de colaboración, del que Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica, fungió como testigo de honor, se determinó que en el caso de los grupos vulnerables, el DIF estatal asumirá un porcentaje del costo del tratamiento y la empresa el otro porcentaje, siempre y cuando se trate de personas de escasos recursos económicos, en tanto, en casos de extrema vulnerabilidad, la empresa asumirá el 100 por ciento del costo.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad