Tuesday 24 de January de 2017

Sindicato no solapará a empleados: Tarango

Exigirán al ayuntamiento cumplir con pliego petitorio

     14 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Pese a las inconformidades que puedan surgir, el delegado sindical,  Ramón Tarango, aseguró que el gremio no solapará a los trabajadores que no cumplan con realizar sus labores.

Pidió a los jefes de departamento que no solapen ninguna irregularidad por parte del personal sindicalizado, y exijan cumplir con las labores requeridas.

El delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) dijo que luchará para que el ayuntamiento respete los acuerdos pactados en el pliego petitorio.

Advirtió que exigirá a la tesorera municipal, Ana María Alvarado, que en un plazo de un mes cumpla con entregar pares de botas para 600 trabajadores operativos.

Además, dijo que no teme que personal de Limpia pida otra vez su destitución, situación que dio lugar a una votación, donde se le ratificó en el cargo.

“Todo se hizo como ellos lo pidieron y al final en la votación de la asamblea se decidió por mayoría dejarme al frente del sindicato. No haré diferencias y lucharé por toda la base trabajadora, pese a sus inconformidades”, expresó Ramón Tarango.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad