Thursday 19 de January de 2017

Sireno Campeón

Derrotó al Veneno Carreón por knockout técnico

     17 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El Veneno Carreón visitó la lona en más de cinco ocasiones. El Veneno Carreón visitó la lona en más de cinco ocasiones.
  • Aparicio mostró muy buen movimiento de cabeza. Aparicio mostró muy buen movimiento de cabeza.
  • Después de ocho asaltos, el oficial detuvo el combate. Después de ocho asaltos, el oficial detuvo el combate.
  • El público se le entregó al hijo del Sireno Aparicio. El público se le entregó al hijo del Sireno Aparicio.
  • Jan Carlo se convirtió en el primer campeón zacatecano de la historia. Jan Carlo se convirtió en el primer campeón zacatecano de la historia.
Imagen de


Jan Carlo El Sirenito Aparicio hizo historia. El boxeador zacatecano derrotó a Salvador El Veneno Carreón por el Campeonato Hispano de América del Consejo Mundial de Boxeo y se convirtió en el primer zacatecano en obtener un título mundial en boxeo.
El hijo del Sireno dominó de principio a fin la pelea, y con buenas combinaciones a la cara y cuerpo del rival, logró que el referí detuviera la pelea en el octavo asalto, luego de derribar en al menos cinco ocasiones al peleador del Distrito Federal.
En el segundo asalto Jan dio muestras de su poderío, al derribar a Salvador con un gancho al hígado que dejó en el suelo al capitalino, pero se levantó luego de la cuenta del oficial.
Los siguientes asaltos continúo el dominio del zacatecano, aunque el Veneno respondía con letales volados de derecha cuando Jan atacaba.
En los siguientes rounds se fue desgastando la condición de Carreón, y a pesar de que se levantó cada vez que el Sirenito lo derribó, el referí decidió que era demasiado al inicio del octavo round y declaró campeón a Jan, quien fue ovacionado y puesto a hombros de aficionados y su equipo de entrenadores y compañeros.
En otros combates, el zacatecano Jesús Loko Camparian fue superado por Adrian Garza por knockout técnico en el segundo asalto.
Claudio Hurtado venció por decisión unánime a Gustavo Gómez Tatanka en una de las peleas más parejas de la noche.
En el duelo del recuerdo, los hermanos Jesús y Rafael Aparicio brindaron un buen espectáculo a los aficionados y los jueces lo decretaron como un empate.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad