Tuesday 24 de January de 2017

Sismo afecta el este de Indonesia

     28 Nov 2012 09:15:15

A- A A+

Compartir:
Un sismo sacudió el miércoles 28 de noviembre de 2012 el este de Indonesia sin que las autoridades informaran de inmediato de víctimas ni daños.
Un sismo sacudió el miércoles 28 de noviembre de 2012 el este de Indonesia sin que las autoridades informaran de inmediato de víctimas ni daños.
YAKARTA, INDONESIA.- Un sismo de magnitud 5,5 sacudió el miércoles el este de Indonesia sin que se informara de inmediato de víctimas ni daños.   EL sismólogo indonesio Fauzi, quien solo utiliza un nombre, descartó que exista peligro de tsunami a causa del movimiento telúrico.   El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el temblor alcanzó una magnitud de 5,5 y tuvo su epicentro a 56 kilómetros (35 millas) bajo el mar.   La Agencia de Meteorología y Geofísica de Indonesia había dicho inicialmente que el sismo tuvo una magnitud preliminar de 6,3, con epicentro a 157 kilómetros (97 millas) al noroeste de la ciudad de Tual, en el sureste de la provincia de Maluku.   El epicentro tuvo lugar a 12 kilómetros (siete millas) de profundidad, agregó.   "Lo sentimos (el temblor) por algunos segundos, pero no alteró nuestras actividades", dijo Amelia Tagor, habitante de Tual, la ciudad más cercana al epicentro. Nadie entro en pánico, agregó.              


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad