Wednesday 22 de March de 2017

Sismo de 5.5 grados en Acapulco genera pánico

     26 Apr 2011 11:54:27

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GUERRERO.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal informaron que esta mañana se registró un sismo de 5.5 grados en la escala de Ritcher, a 29 kilómetros al Sureste del puerto en el poblado de San Pedro, Las Playas, el cual sólo generó momentos de pánico entre habitantes y turistas.

El movimiento telúrico se sintió a las 6:07 de la mañana con una duración de 28 segundos; antes del temblor se escuchó un estruendo, posteriormente se registró la sacudida, la cual generó señal de alarma en todas las estaciones de la ciudad.

La segunda réplica del sismo cuyo epicentro se sintió en el puerto, también generó señal de alarma en todas las estaciones.

Melquiades Olmedo Melo, director de Protección Civil y Bomberos en el puerto, reiteró que no hubo daños o víctimas que lamentar en el puerto tras el sismo, por lo que todo se mantiene en calma.

Sin embargo, dijo que tras el monitoreo realizado se reportó sólo una fuga en un cilindro de gas LP en una vivienda localizada sobre la Costera vieja.

Explicó que inmediatamente después de la llamada de auxilio de los habitantes de una vivienda en la avenida Farallón, el personal de bomberos ubicados en la estación sobre la misma avenida se traslado al lugar para controlar la situación.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad