Thursday 19 de January de 2017

Sistematizarán Plan Operativo

La instalación del programa hará pionero al municipio: Daniel Solís

     31 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Daniel Solís, presidente municipal.
Daniel Solís, presidente municipal.

SOMBRERETE.- En sesión de cabildo se aprobó implementar en el municipio la utilización del programa Sistema para la Integración del Plan Operativo Anual (Siapoa).
La implementación del software se da con la finalidad de hacer más eficaces los servicios y la operatividad de los departamentos que integran el ayuntamiento, informó Verónica Escamilla, tesorera municipal.
Con la aplicación de este sistema se estarán facilitando las metas a cumplir en todas las direcciones de la presidencia municipal, llevando un control más estricto del presupuesto asignado y haciéndolas más transparentes, detalló la funcionaria.
El presidente municipal Daniel Solís comentó que mediante la instalación del programa el municipio será pionero en transparentar y en hacer más eficientes todas las funciones del gobierno municipal, ya que este sistema no se ha implementado en ningún otro municipio.
El costo de este programa será de 100 mil pesos y fue comprado a una empresa de software de Zacatecas.
Se contempla instalar el programa en el mes de agosto; la capacitación del personal para el manejo del mismo también se prevé que inicie el próximo mes.
Asimismo se informó que, como parte de este programa, también se llevará una bitácora de las personas que solicitan apoyos de cualquier índole, para no otorgarlos dos veces al mismo beneficiario, haciendo más equitativa la entrega de apoyos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad