Friday 20 de January de 2017

Situación muy perrona

Ups

     23 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Muchos jóvenes aprovechan sus vacaciones de Semana Santa para ir a bares y tomarse dos o tres cervezas, quizá algunos cuatro, cinco o de plano el cartón completo. Es por eso que en estado de ebriedad comenten locuras que extrañan a todo el mundo.
Tal es el caso de una jovencita que caminaba muy tomada por la Fuente de los Faroles y a quien le dio un ataque de identidad, pues de la nada comenzó a ladrar y aullar como un perrito.
Las miradas curiosas de las personas que andaban en la calle, así como los comentarios mordaces de algunos jóvenes y la pena de los amigos que la acompañaban no se hicieron esperar.
Los pobres no hallaban ni dónde esconderse, pero ella, bien feliz con su perra vida.


Parece que los muchachos y muchachas del Jardín del Arte, el rincón hippie y juvenil del Festival Cultural Zacatecas 2011, prestan mucha atención al calendario religioso, y como el Viernes Santo es día de guardar, pues suspendieron actividades y se dieron un merecido descanso. ¡Bien por ellos!


Con eso de que ayer no hubo artista en Plaza de Armas, seguramente los turistas estuvieron ayer muy bien atendidos en el módulo que instaló la Secretaría de Turismo de Zacatecas afuera del Hotel Emporio.
Y es que en días pasados, tanto con Air Supply y Jarabedepalo, a los chicos no les importó dejar sus puestos de trabajo para meterse al hotel y pedirles autógrafos a los integrantes de esos grupos, y hasta tomarse la foto.


El comercio ambulante evoluciona año con año, pues si bien hasta hace poco no salían de las tradicionales papitas y duritos, ahora han convertido el Centro Histórico en un verdadero mercado al que sólo les faltan los gritones de la feria.
Ahora no es raro ver a la ñora muy afanosa echándole aire al carbón del anafre marca caguama que instaló para calentar sus tamales.
Pero donde sí se volaron la barda ayer fue en el Callejón de Ozuna, donde sacaron unos tablones para ofrecer comida de Cuaresma con su olor a fritanga a todo lo que da. Se pasan, aunque también hay que decirlo: ¡qué rico!




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad