Friday 20 de January de 2017

Sixto festeja su cumpleaños

Fue acompañado por su familia y amigos

     7 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Sixto Domínguez al lado de su esposa Marina Trejo. Sixto Domínguez al lado de su esposa Marina Trejo.
  • Al cumpleañero lo acompañaron su mamá, Emilia Cortés, y sus hermanos. Al cumpleañero lo acompañaron su mamá, Emilia Cortés, y sus hermanos.
  • Familia Díaz. Familia Díaz.
  • Ceci del Muro y Juan García Páez, presidente municipal de Fresnillo. Ceci del Muro y Juan García Páez, presidente municipal de Fresnillo.
  • Alejandro Torres y Adriana Sánchez. Alejandro Torres y Adriana Sánchez.
  • Hugo, Fernando, Rodolfo, Raúl, Noé, Juan Antonio y Fernando. Hugo, Fernando, Rodolfo, Raúl, Noé, Juan Antonio y Fernando.
Imagen de


FRESNILLO.- Sixto Domínguez Cortés festejó 40 años de vida con una gran fiesta, en donde las sonrisas y el buen ambiente estuvieron a la orden del día.
En este momento tan especial, Sixto lo pasó junto a su amada esposa Marina Trejo, quien fue la primera en felicitarlo y desearle lo mejor en este nuevo año
La celebración fue organizada por el alcalde de Fresnillo, Juan García Páez, y trabajadores de la presidencia, quienes son grandes amigos del festejado.
También estuvieron presentes su mamá, Emilia Cortés, y sus hermanos María Elena, Susana, Julieta, Claudia, Juan, Ángel y Armando.
El evento comenzó por la tarde en la Quinta Alicia, donde ya todos reunidos disfrutaron de una deliciosa comida, la cual consistió en carne y salchichas asadas acompañada de frijoles charros.
Más tarde el festejado y sus invitados disfrutaron de la música del grupo Rompecorazones, mientras platicaban.
Ya al anochecer hubo quienes se animaron a cantar y disfrutar hasta terminar la fiesta, entre ellos el cumpleañero.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad