Friday 20 de January de 2017

Slim es 11 mil mmillones de dólares menos rico

     20 Oct 2011 19:34:26

A- A A+

Compartir:

El empresario mexicano Carlos Slim, considerado como el hombre más rico del mundo, ha perdido alrededor de 11 mil millones de dólares debido a una significativa caída en el valor de las acciones de su imperio empresarial.

De acuerdo con la revista Forbes, con la caída de 11 mil mdp, la fortuna del empresario mexicano bajó hasta los 63.3 mil millones de dólares en el presente mes, desde los 74 mil millones de dólares que registraba en febrero pasado, cuando fue ubicado por esa publicación como el hombre más rico del mundo.

Sin embargo, destaca Forbes, pese a la caída, el dueño de Telmex y Telcel se mantiene como el hombre más rico del mundo, seguido por el empresario estadounidense Bil Gates, que cuenta con 60 mil millones de dólares.

La revista estadounidense detalla que la culpable de la caída en la fortuna de Slim es su empresa de telefonía celular América Móvil, cuyas preció en la Bolsa de Nueva York ha registrado una caída del 17% desde febrero pasado.

Con información de Forbes




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad