Sunday 22 de January de 2017

Slim invierte en el Oviedo del fútbol español

     17 Nov 2012 10:56:26

A- A A+

Compartir:
Imagen de archivo del 4 de diciembre de 1999, a la izquierda, Rivaldo del Barcelon, pelea por el balón con Roberto Losada del Real Oviedo.
Imagen de archivo del 4 de diciembre de 1999, a la izquierda, Rivaldo del Barcelon, pelea por el balón con Roberto Losada del Real Oviedo.
OVIEDO, ESPAÑA.- El magnate mexicano Carlos Slim invertirá dos millones de euros (2,5 millones de dólares) en el club Real Oviedo de la tercera división del fútbol español, informó el sábado el equipo.   La entrada de Slim al mercado del fútbol español se produce después de comprar acciones del Pachuca y del León de la liga mexicana.   "Esta nueva etapa debe estar encaminada a fortalecer el futuro de la Institución, así como a elaborar una adecuada planificación y desarrollo de su cantera que permita, además, crear sinergias e intercambios entre el Fútbol Español, Mexicano e Iberoamericano", informó el Oviedo en un comunicado en su portal de internet.   La nota no especifica la cantidad de acciones adquiridas por Slim a través de su Grupo Carso.   El Oviedo estuvo al borde de la bancarrota y se salvó en las dos últimas semanas después que sus hinchas compraron más de 1,5 millones de euros (1,9 millones de dólares) en acciones del club.            


Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad