Thursday 23 de March de 2017

SME no se moverá del Zócalo hasta que se arregle el conflicto

     10 Sep 2012 22:07:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- A unos días del festejo de la Independencia de México, el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, indicó que la administración capitalina está en espera de que el Gobierno Federal resuelva el conflicto con el Sindicato Mexicano de Electricista (SME) para que éste pueda dejar el plantón que mantiene en la plancha del Zócalo.

"Tengo entendido que habrá una reunión con la Secretaría de Gobernación y estamos en la espera de que el Jefe de Gobierno platique con Martín Esparza -líder del SME-, la intención que ellos tienen es que se concreten algunos acuerdo con la Secretaría de Gobernación, y entonces dejar el Zócalo" , señaló.

Por su parte, Martín Esparza espera la intervención del Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, dentro de las mesas de diálogo con Segob para que sus demandas sean atendidas, las cueles son el pago a los trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro, así como la liberación de sus compañeron que se encuentran encarcelados.

Por otra parte anunció que se instalará un operativo en las 16 delegaciones y que en el Zócalo no se permitirá vendimia, salvo de banderas y otros productos conmemorativos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad