Friday 20 de January de 2017

Soberana

Otorgan el título de soberana 2013 a Melissa I

     29 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El reinado de Melissa culminará en 2014. El reinado de Melissa culminará en 2014.
  • Autoridades hicieron el corte del tradicional pastel de aniversario. Autoridades hicieron el corte del tradicional pastel de aniversario.
  • Se entregó un galardón al director del semanario. Se entregó un galardón al director del semanario.
Imagen de


El alcalde de Río Grande, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, entregó reconocimiento al semanario Policromía por su 27 aniversario, que recibió su director Francisco Javier Monsiváis Cid.
La presencia del alcalde de General Francisco R. Murguía, Alfredo Ortiz del Río; del director general de Imagen, Luís Enrique Mercado Sánchez; del director del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte (ITSZN) y representante del gobernador del estado, Miguel Alonso, José Manuel Peña Badillo, además de reporteros, columnistas y colaboradores de este semanario y de distintos medios de comunicación locales y estatales, destacaron en la celebración de este aniversario.
Ramírez Rodríguez comentó que Río Grande es un municipio comparable con la capital del estado, ya que tiene todos los medios de comunicación nacionales, estatales y locales presentes, lo cual los obliga a ser mejores funcionarios.
Hizo entrega de un reconocimiento al director del semanario a quien le expresó que la libertad de expresión, más que un derecho, es una responsabilidad.
Mercado Sánchez también felicitó a la familia Monsiváis Cid y comentó que la labor fundamental de los medios de comunicación se resume en darle voz a la sociedad, y citó como ejemplo a Policromía.
El representante del gobernador, Peña Badillo, hizo extensiva la felicitación por estos 27 años y comentó que el gobernador Alonso respeta el derecho a la libertad de expresión y acepta la crítica.
En este evento se coronó a Melissa I, quien será Su Graciosa Majestad del Semanario por el periodo 2013, y se despidió a Lizbeth I, reina del 2012.
La Asociación Civil, Casa Hogar Santa Elena, hizo entrega de un reconocimiento a Policromía por el respaldo que ha ofrecido para la difusión del trabajo de esta agrupación.
De manera recíproca, Monsiváis Cid, les entregó un reconocimiento por la noble labor de trabajar por los adultos mayores.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad