Wednesday 18 de January de 2017

Sobre "destapes", PRI se lava las manos

Dice que respetará estatutos

     11 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Lozano, dirigente del partido en el estado.
Juan Carlos Lozano, dirigente del partido en el estado.

Los “destapes” que han presentado algunos militantes del PRI para las candidaturas a senadores y diputados federales son independientes a las decisiones del Comité Directivo Estatal del partido, aseguró el líder estatal, Juan Carlos Lozano Martínez.
A la fecha, expresó, el Revolucionario Institucional no ha avalado ninguna propuesta de candidatos con el fin de respetar los tiempos y estatutos que norman la vida interna del partido.
Aseguró que el militante que no se discipline quedará automáticamente fuera de toda posibilidad de contender por alguna postulación.
Lozano Martínez dijo que será mediante las alianzas, ya sea con el Verde Ecologista o con Nueva Alianza, como solucionarán los problemas de los aspirantes a una candidatura  que necesitan cinco años o más de antigüedad en el PRI para que contender por un puesto político de elección popular.
“En cuanto a las candidaturas y respecto a la militancia de cinco años, esto no será un obstáculo, en algunos casos se puede resolver a través de las alianzas, como sucedió con nuestro propio gobernador cuando lo ungimos candidato por la alianza Primero Zacatecas”, expuso.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad