Tuesday 17 de January de 2017

Sobrevive mujer tras ser atacada a balazos

Se desconoce la identidad del presunto agresor

     14 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La afectada fue trasladada a la clínica del IMSS. (Imagen)
La afectada fue trasladada a la clínica del IMSS. (Imagen)

Entre la vida y la muerte se encuentra una mujer de 40 años después de que recibió cinco disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El suceso ocurrió a las 6 de la mañana de este miércoles sobre la calle Tijuana esquina con Sierra de Chapultepec de la colonia Sector Popular.
La mujer recibió un balazo en el tórax, en el costado derecho, dos en la mano derecha, uno más en el cuello y también  en el cráneo.
La mujer al ser auxiliada dijo a los paramédicos que se dirigía a su trabajo, en ese instante le salió a su paso un sujeto vestido de negro, con cachucha y una mochila, quien le disparó.
Las autoridades localizaron en el lugar de los hechos tres casquillos percutidos y dos hojivas calibre 3.80.
La mujer fue auxiliada por  paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) quienes le brindaron los primeros auxilios para luego llevarla hasta la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde reportan su estado de salud  como grave.
Al lugar de los hechos también acudieron elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes al 97 Batallón de Infantería quienes iniciaron las primeras indagatorias sobre este lamentable suceso.
También arribaron a la zona agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y el titular de la agencia del Ministerio Público en turno quien dio fe de los hechos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad