Wednesday 18 de January de 2017

Sobrino del titular de Seguridad, roba al gobernador de Sonora

     14 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SON.- Un sobrino del secretario del Seguridad Publica en Sonora, de nombre Roberto Munro, fue arrestado y puesto en arraigo como presunto responsable de robo con violencia en perjuicio de la Casa de Gobierno que habita el mandatario Guillermo Padrés Elías.
Las autoridades aún no emiten ningún comunicado oficial.
Trascendió que el sospechoso, quien también se desempeña como agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvo de cómplice a una empleada domestica que llevaba 10 años trabajando al servicio de la familia del gobernador de Sonora.
La versión fue confirmada por fuentes de la Secretaría de Comunicación Social.
A Roberto Munro se le acusa de robar con violencia 450 mil pesos y joyas con valor de 500 mil pesos de la Casa de Gobierno.
El secretario estatal de Seguridad Pública y tío del detenido, Ernesto Munro Palacio, reconoció en entrevista que el inculpado es pariente suyo; hijo de un primo hermano al que supuestamente no frecuenta muy seguido.
"Se que esta arraigado un muchacho que viene siendo sobrino mío y que es de la PEI. Éste ya estaba en activo mucho antes de que yo asumiera el cargo y cada quien es responsable de sus actos", informo el secretario.
También dijo que sí el detenido cometió una irregularidad tendrá que enfrentarla, "yo no tengo los detalles porque la investigación está en manos de la Procuraduría de Justicia del estado", recalcó Munro Palacios
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad