Wednesday 18 de January de 2017

Sofocan bomberos incendio de basura

Se alarman vecinos de la colonia Alma Obrera

     16 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El humo era muy denso, pero no se reportaron intoxicados. (Imagen)
El humo era muy denso, pero no se reportaron intoxicados. (Imagen)

ZACATECAS.- Vecinos de la colonia Alma Obrera despertaron calientitos, pero alarmados debido a que un espacio de áreas verdes se estaba quemando.
Para evitar que las llamas siguieran consumiendo el terreno, los vecinos intentaron sofocar el fuego con cubetas de agua y tierra, pero como se propagó rápidamente solicitaron el apoyo de los bomberos al Sistema de Emergencias 066.
Los bomberos llegaron de inmediato y comenzaron su trabajo; con ayuda de lo que encontraban en el camino le hicieron frente al fuego y lo sofocaron.
El saldo del incidente fue sólo de daños materiales, ya que tanto vecinos como bomberos tomaron sus precauciones para apagar la basura y un árbol sin exponerse demasiado al humo.   
Según los apaga fuego, el incendio pudo haberse originado por el efecto lupa, aunque los vecinos presentes no descartaron que haya sido una travesura de los jóvenes, ya que en otras ocasiones han provocado incendios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad