Monday 23 de January de 2017

Solalinde pide perdón a delincuencia organizada.

     29 Jul 2011 22:01:14

A- A A+

Compartir:

COATZACOALCOS, VER.- Durante la misa celebrada hoy ante integrantes de la caravana, pidió perdón a los integrantes de la delincuencia organizada, al considerar que éstos son víctimas de una sociedad enferma que no supo darles valores.
Los criminales, dijo Solalinde Guerra al recorrer esta ciudad junto con 600 familiares de centroamericanos desaparecidos en México, son “las primeras víctimas de un gobierno corrupto, capitalista, neoliberal, enfermizo y fallido”.
Ante migrantes y familiares de desaparecidos en su trayecto hacia Estados Unidos, el coordinador del albergue Hermanos en el Camino, Alejandro Solalinde, bendijo las vías del tren por donde circula el ferrocarril llamado “La Bestia”.
A lo lejos se vio que el tren se aproximaba hacia los migrantes que participan en la caravana “Paso a Paso hacia la Paz”, quienes comentaron entre ellos “¡Ahí viene ‘La Bestia’, ahí viene ‘La Bestia’!”, sin embargo, el maquinista detuvo la marcha, dejando sólo el faro encendido.
Ahí, familiares de desaparecidos durante su viaje de búsqueda del “sueño americano” caminaron sobre las vías con fotografías de sus parientes y oraron para pedir por su pronto retorno.
Solalinde no dejó de arrojar agua bendita sobre el trayecto, mientras una mujer de Chichicastenango, Guatemala, con incontenibles lágrimas en los ojos, depositó dos ramos de claveles rojos sobre ambos rieles con la fe de que Pedro Morales González, su esposo, y quien desapareciera en 2007 en Camargo, Tamaulipas, vuelva a casa.
 




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad