Friday 20 de January de 2017

Solicita ayuda la PGJE para identificar a persona muerta

     22 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El cuerpo fue hallado en la carrerera Trancoso-San José del Carmen. (Archivo)
El cuerpo fue hallado en la carrerera Trancoso-San José del Carmen. (Archivo)

ZACATECAS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr la identificación de una persona que fue hallada muerta en la carretera estatal Trancoso-San José del Carmen, a la altura del kilómetro 5+500 el pasado 18 de abril del presente año.
Se trata de un hombre de aproximadamente 1.67 metros, complexión delgada, tex morena clara, pelo negro y quebrado, frente mediana, cejas arqueadas y sinuosas y ojos grandes color café claro.
Su nariz es mediana y convexa, boca mediana, labios delgados, cara alargada y como seña particular usa una barba tipo piocha, y no tiene tatuajes o cicatrices.
Cuando fue encontrado vestía una sudadera con capucha en color gris; una playera tipo polo con rayas en colores verde, negro y blanco, de la marca Hollistar California.
También llevaba un pantalón de mezclilla color azul claro, marca Levis; un cinturón tejido, color negro con hebilla metálica; un bóxer azul claro con botones al frente sin talla ni marca y calcetines blancos con una bola que tiene el número 8, de color negro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad