Monday 23 de January de 2017

Solicitan al gobernador fuentes de empleo

     23 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Integrantes del Comité del Movimiento Jerezano de la Construcción abordaron al gobernador Miguel Alonso Reyes durante su gira en Jerez para solicitarle apoyos tanto económicos como de generación de empleos.
La inseguridad es la razón por la que se ha disparado el número de personas desempleadas en Jerez en el sector de la construcción y en otras áreas como la carpintería, fontanería y electricidad, explicó Arturo Villarreal Ávila, delegado de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)en este municipio.
“La gente no está construyendo y tiene miedo porque ya los han ido a extorsionar”, declaró.
Explicó que en el comité son aproximadamente 200 personas y hay muchos más trabajadores que sufren este problema y “se están quedando sin trabajo por los cierres de empresas y negocios en Jerez”.
Villarreal Ávila manifestó que requieren de un programa de acción concreto a favor de todos los que pierden sus trabajos por la inseguridad, al igual que se implementaron las ayudas para el sector agrícola y ganadero inmediatamente después de sufrir la sequía que afectó a todo el estado.
“Esperamos que ya el año que entra el gobierno tenga un programa especial para la gente que se está quedando sin trabajo, así como nuestros hermanos campesinos están recibiendo apoyos. Ellos están afectados por la sequía, pero nosotros no tenemos trabajo”, comentó el delegado de la CTM.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad