Saturday 21 de January de 2017

Solicitan apoyo a regidores ante olvido del Incufidez

El proyecto para un campo de beisbol sigue atorado

     24 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Durante la sesión de la comisión de Deporte, el presidente de la Liga de Beisbol, Roberto López Cásarez, arremetió contra el director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Icufidez), Martín Barraza, debido a que desde hace meses el proyecto de construir un nuevo parque para dicha disciplina se estancó.
López Cásarez reclamó que Martín Barraza no hace algo al respecto para concluir con la construcción del campo que, actualmente, todavía requiere una inversión de alrededor de 3 millones de pesos.
Consideró que si el proyecto no avanza es debido a que el director del Incufidez pretende darle seguimiento el próximo año y así, sacarle ventaja en las elecciones municipales.
“Hay muchos elefantes blancos en Zacatecas y Guadalupe a los que se les ha invertido recurso económico a pesar de que nadie los ocupa. En el municipio, hay deportistas de resultados, no se les apoya; los atletas tienen que realizar sus actividades en condiciones precarias por que no hay la infraestructura necesaria”, lamentó López Cásarez.
El deportista abundó que para el Parque Municipal de Beisbol, se le invirtieron 6.5 millones de pesos y no cumple con los requisitos ni con los estándares que se esperaban y todavía le falta, desde 2011, un recurso estimado en 3 millones de pesos.
Al respecto, Luis Acosta Jaime, presidente de la comisión de Deporte, de regidores, propuso que a través del programa 3x1 reúnan el dinero restante para terminar el proyecto.

cynthia@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad