Tuesday 17 de January de 2017

Solicitan ayuda para identificar un cadáver

El cuerpo fue encontrado el 1 de marzo

     6 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El hallazgo fue a espaldas del relleno sanitario municipal. (Imagen)
El hallazgo fue a espaldas del relleno sanitario municipal. (Imagen)

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) invitó a toda la población de Fresnillo para auxiliar a las autoridades en la identificación de un cadáver que se localizó el 1 de marzo.
El pasado viernes fue encontrado un hombre muerto en el interior de una cueva en un predio conocido como San Benito, ubicado a espaldas del relleno sanitario municipal, a unos cuantos metros sobre la carretera federal de cuatro carriles.
Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del fallecido del cual se presume que era un indigente que se refugiaba del frío en el hoyanco donde fue encontrado por una familia que pasaba cerca del lugar.
El cuerpo del hombre se encontraba en estado de descomposición, vestía una gabardina verde, una chamarra de mezclilla azul, una playera gris con mangas azules, un pantalón de poliéster gris un cinto de vaqueta café y se encontraba sin zapatos.
Las características del hombre son 1.70 metros de estatura, de complexión delgada, frente amplía, cabello canoso, no se encontró huellas de tortura por lo que se cree que falleció debido alguna enfermedad propia de su edad avanzada.
El agente del Ministerio Público número 10 fue quien dio fe de los hechos y en el lugar estuvieron presentes diversas corporaciones como la Policía Preventiva, elementos de la Marina y el Ejército.
El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Fresnillo.
Las autoridades de la procuraduría solicitaron ayuda a los fresnillenses para identificarlo debido a que este hombre no portaba algún documento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad