Wednesday 18 de January de 2017

Solicitan barda para seguridad de alumnos

     6 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Docentes de la telesecundaria Albert Einstein de la comunidad San Jerónimo requieren la construcción de una barda perimetral para la seguridad de los alumnos.
Por parte de la Dirección de Desarrollo Social se construyó un tramo de la barda, pero faltan cerca de 180 metros lineales para cubrir el perímetro de la escuela.
La inquietud por terminar la barda surgió por los hechos recientes de enfrentamientos que se han vivido en comunidades como San Cristóbal y Buena Vista de Trujillo.
Víctor Hugo Muro, director del plantel, dijo que ya recibieron capacitación por parte de Protección Civil municipal para reaccionar en caso de alguna contingencia.
La barda ya fue solicitada al ayuntamiento, pero los maestros del plantel desconocen si habrá algún avance en poco tiempo.
Víctor Muro dijo que hasta el momento no se han tenido robos en la escuela, pero no por ello desestimó la necesidad de la obra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad