Tuesday 17 de January de 2017

Solicitan cámaras ser tomadas en cuenta

     19 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los organismos empresariales de la entidad se reunieron con los líderes de los partidos políticos para que, de cara a las próximas elecciones locales, se comprometan a tomar en cuenta a los sectores productivos durante los periodos de gestión de quienes resulten electos.
Joshua Mendoza Jasso, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), explicó que este fue un primer encuentro para hacerle saber a los presidentes de los institutos políticos su interés por que los escuchen no sólo en los tiempos electorales, sino de una forma constante y comprometida.
Comentó que en esta ocasión la Canacintra, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Zacatecas (Canacozac) y la Confederacional Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se hicieron dos peticiones: una para que la educación se convierta en prioridad en el próximo trienio a fin de evitar la ola de violencia que ha afectado a la entidad en los últimos años, y otra para que se brinde apoyo decidido a las pequeñas y medianas empresas.
En relación a esta última solicitud, el líder empresarial explicó que en los próximos años la eliminación de cotos de poder en los gobiernos debe ser una tarea impostergable, con el objetivo de que se favorezca a todos los empresarios y no sólo a “los amigos o allegados de los funcionarios”.
Mendoza Jasso indicó que los líderes políticos se mostraron receptivos y les pidieron que mediante un escrito les hagan llegar estas y otras inquietudes para analizarlas a profundidad y, de ser posible, firmar algunos compromisos.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad