Monday 23 de January de 2017

Solicitan puente para la escuela Club de Leones

     16 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Padres de familia y docentes de la escuela Club de Leones hicieronn la petición de nueva cuenta al gobierno local para que los apoye con la construcción de un puente peatonal, ya que los estudiantes atraviesan la carretera para ir a clases.
Eduardo Ruíz Luevano, delegado de la localidad, urgió la construcción de la obra, debido a que hay riesgo para los niños que deben atravesar la carretera por los carros que pasan a toda velocidad por la zona.
“Tenemos más de 2 años pidiendo el puente porque los vehículos no respetan las señales de velocidad y ya hemos tenido pérdidas humanas anteriormente y queremos que no pase otra vez”, declaró el delegado.
La solicitud se presentó por escrito a la presidencia municipal y “también se le hizo la petición al gobernador del estado y hasta la fecha seguimos sin respuesta”.
Ricardo Favila Reyna, director de la primaria Club de Leones, explicó que además del puente, necesitan una barda perimetral ya que en el plantel estudian 57 alumnos.
“La escuela está a menos de 2 metros de la carretera, tenemos miedo que algún día un camión de carga pesada choque contra la escuela, necesitamos el apoyo de las autoridades", insistió.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad