Tuesday 24 de January de 2017

Solicitan regularizar servicio de agua en Sombrerete

     15 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Vecinos de las colonias La Alameda, Huertas de los Santos Niños y La Blanca manifestaron su inconformidad ante la falta del suministro de agua potable.
Explicaron que en reiteradas ocasiones han acudido ante el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Sombrerete (Siapas) para denunciar el desabasto, sin embargo, hasta el momento la dependencia no ha regularizado el servicio.
Habitantes manifestaron  que el suministro está muy reducido en estos puntos de la ciudad.
En las horas en las que hay agua, comentaron, resulta insuficiente para atender las necesidades básicas.
Lo anterior, consideraron es suficiente  para demandar  a las autoridades municipales la regularización inmediata del servicio.
“Ya han sido más de 4 meses en los que hemos sufrido un pregonar para que nos regularicen el servicio,  pero nada funciona, ojalá y se apliquen ya para tener el servicio de forma normal, creo que nos lo merecemos puesto que nosotros si pagamos nuestro recibo “, dijo Lino Hernández, uno de los inconformes.
Aseguró que han pensado en tomar las instalaciones del Siapas, pero no lo hacen para no perjudicar a los demás usuarios del municipio.  
Resaltaron a forma de ironía que las fugas de agua si las atienden en tiempo y forma, pero el exigir que no hagan llegar el vital líquido resulta prácticamente imposible.
Por ello, exigen al director de agua potable, Alfredo Becerra, que tome las cartas pertinentes en el asunto para solucionar sus peticiones. 

jesus_hdz@imagenzac.com.mx 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad