Monday 23 de January de 2017

Solicitará Sain Alto $3 millones a la Sefin

Ayuntamiento, sin recursos

     25 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SAIN ALTO.- El municipio solicitará un adelanto de 3 millones de pesos de las participaciones.
La finalidad del adelanto del recurso es poder solventar el pago de los aguinaldos de los más de 300 trabajadores que integran la plantilla laboral.
Adolfo Trejo Partida aseguró que el ayuntamiento carece de recursos propios para cumplir con esas obligaciones financieras.
“Ante la incapacidad del municipio para cubrir las obligaciones de fin de año, nos vemos en la necesidad de pedir un adelanto al gobierno estatal, dijo el presidente municipal.
El alcalde reconoció que si la solicitud no se concreta, se analizará la posibilidad de pedir un crédito en la banca comercial para poder cumplir con los compromisos.
 Trejo Partida comentó que por lo limitado del tiempo se tendrán que agilizar los trámites para tener la solvencia necesaria.
” Ya no disponemos de mucho tiempo para tener el recurso por lo que será en esta semana cuando definamos que se hará para pagar tales compromisos”, refirió el alcalde.
Destacó que el pago de aguinaldos es un derecho de los trabajadores y es obligación del ayuntamiento entregarlo de acuerdo a los periodos que marca la ley.  

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad