Tuesday 17 de January de 2017

Solicitarán al DIF nacional incremento al presupuesto

     12 Oct 2012 17:07:53

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso encabezó la clausura de la reunión.
Lucía Alonso encabezó la clausura de la reunión.

Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorífica y director general del DIF estatal, encabezaron la clausura de la Tercera Reunión Estatal de Presidentas, Presidentes, Directoras y Directores de los DIF municipales que se realizó del 10 al 12 del presente mes.

Luego de una reunión plenaria donde se presentaron las conclusiones del evento, el director general del DIF leyó un documento que será enviado tanto al Congreso de la Unión como al DIF nacional, para solicitar un incremento considerable al presupuesto relativo al área alimentaria.

Dicho documento incluirá las firmas tanto de la presidenta y el director del DIF estatal, como de todas las presidentas de los DIF municipales por lo que será una solicitud conjunta dirigida a los diputados federales y autoridades de DIF nacional para que se integre esta propuesta en el presupuesto federal 2013.

En su mensaje a quienes participaron en estas sesiones de trabajo, Lucía Alonso les manifestó que estar en el DIF es una oportunidad para ayudar a los más desprotegidos y destacó que no importa que cada DIF municipal tenga muchos o pocos recursos, sino que lo trascendental es que estos se apliquen para favorecer a quienes más lo requieran.

Por su parte, el director general, Héctor Pastor Alvarado, les invitó a quienes encabezan los DIF municipales a que en estos diez meses que quedan de trabajo intensifiquen sus acciones para que un mayor número de ciudadanos de sus municipios se beneficien.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad