Friday 20 de January de 2017

Solís Villa se dice frustrado por la alianza PAN-PRD

     11 Apr 2013 21:08:27

A- A A+

Compartir:
Solis Villa dijo que esperará los resultados de la alianza para agotar la posibilidad de buscar la alcaldía
Solis Villa dijo que esperará los resultados de la alianza para agotar la posibilidad de buscar la alcaldía

Juan Manuel Solis Villa, quien buscara la candidatura a la presidencia de la Villa por el Partido Acción Nacional, se dijo frustrado por la alianza entre su partido y el de la Revolución Mexicana.

"Obviamente estoy frustrado pero nada se puede hacer, son decisiones tomadas desde arriba y lo que haré es sumarle al proyecto por Guadalupe, pues la política es de tiempos y en lo futuro ya veremos, aunque no todo esta dicho", manifestó-

Solis Villa dijo que luego del 15 de abril, según lo que se decida de la alianza, quizás aún pueda contender por la Alcaldía.

"Armé un proyecto durante ocho años que ahora debí abortarlo, pero no por eso me alejaría del PAN porque soy un político de convicciones y los estatutos del PAN son los míos, me identifican plenamente por eso me sumo al proyecto aunque no esté de acuerdo", dijo.

Comentó que le han hecho la invitación otros partidos como el PT y el PRI, a quienes les agradeció, pero afirma convencido "se los agradezco, pero no cambiaría jamás".

Juan Manuel descartó participar como candidato Independiente ya que para él, es competir en desventaja contra los candidatos de partidos políticos, porque ellos tienen el cobijo de la estructura política y económica.

"No digo que este mal participar como Independiente y admiro y respeto a esas personas pero tampoco lo haría", aseguró.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad