Friday 20 de January de 2017

Sólo 16 puntos separan a Josefina y EPN: Mitofsky

     10 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Aseguran que Vázquez Mota se benefició en puntaje al hacer campaña para las elecciones internas del PAN.
Aseguran que Vázquez Mota se benefició en puntaje al hacer campaña para las elecciones internas del PAN.

MÉXICO, DF.- El nivel de conocimiento de los votantes sobre los candidatos no tuvo gran variación en esta encuesta, Peña Nieto y AMLO mantuvieron el 97%, mientras que Vázquez Mota sí tuvo un ligero incremento al llegar al 82 por ciento.
Al presentar los números de su más reciente encuesta, Roy Campos dijo que el hecho que Vázquez Mota sí pudiera hacer campaña para las internas del PAN, le trajo puntos favorables, mientras que el tiempo que los otros dos precandidatos no pudieron hacer campaña afectó sus números.
En esta encuesta, si hoy fueran las elecciones, Peña Nieto tendría 40.4% de los votos, contra 24% de Josefina Vázquez Mota, y 18% de AMLO.
La diferencia de puntos en la encuesta de Mitofsky es de 16 puntos entre el abanderado del PRI y la del PAN, cuando en septiembre llegó a ser una brecha de 30%.
En cuanto a los datos por segmento de población, Andrés Manuel López Obrador tiene ventaja contra el PAN entre los votantes de más de 50 años con 23% contra 21 por ciento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad