Tuesday 17 de January de 2017

Sólo encontraron casquillos percutidos en Nochistlán

     12 Apr 2011 19:38:41

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La Procuraduría General de Justicia en la entidad confirmó el hallazgo de un número indeterminado de casquillos percutidos, en un paraje de la comunidad El Sitio, perteneciente al municipio de Nochistlán.

Informó que, luego de una revisión minuciosa por el agente del Ministerio Público, no se localizaron personas que perdieran la vida, así como tampoco heridos, por lo que el probable enfrentamiento ocurrido durante la mañana de este martes, no arrojó un saldo adicional.

Poco después de las 11:00 de la mañana, el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, y el Comisario de la Policía Federal Preventiva, Alejandro Campos, realizaron un sobrevuelo en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad, confirmando que no había enfrentamiento, vehículos abandonados, y sólo se localizaron los casquillos, en un número aún indeterminado, mismos que fueron levantados por el agente del Ministerio público.

Asimismo, sobrevoló la zona de la cabecera municipal de Nochistlán, acompañado de diversas patrullas de la Policía Ministerial, para garantizar a la población la tranquilidad, y la paz social en esa cabecera municipal.

 

Detiene la Preventiva a presunto informante de la delincuencia organizada

Durante un recorrido de patrullaje y vigilancia, efectivos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un presunto informante de la delincuencia organizada, al que se le encontraron tres bolsitas de plástico transparente con marihuana y otras tres con estupefaciente conocido como piedra.

Su detención tuvo lugar a las 10:30 de la mañana, entre las calles boulevard Revolución Mexicana y Calzada Solidaridad.

El detenido responde al nombre de Rubén García Arreola y admitió trabajar para una organización delictiva. Tanto él como  los estupefacientes fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público.

Igualmente, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a otro presunto informante de la delincuencia organizada, originario del municipio de Cárdenas, Tabasco y con domicilio en la calle Villas del Tepeyac No. 143, comunidad La Zacatecana, del municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Éste, junto con otro sujeto, de quien se desconocen sus generales, perseguía a las unidades 406 y 403 de la Policía Estatal, a bordo de una camioneta Club Vagon, con el propósito de informar a los miembros de la delincuencia organizada las actividades que los elementos policiales desarrollaban, a través de un radio de comunicación que se le aseguró, durante un operativo de vigilancia y seguridad que estaban realizando por la zona conurbada de Zacatecas.

Con estas acciones se ratifica el compromiso de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las fuerzas policiales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad