Saturday 21 de January de 2017

Sólo hubo un muerto en Valparaíso: Nahle

     5 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- En Valparaíso fue encontrado sólo un muerto y no cuatro como había trascendido este martes pasado, según lo confirmó el procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García.
El funcionario aseguró que fue falso el asesinato de cuatro hombres cuyos cuerpos quedaron en el interior de una camioneta, calcinados, luego de que los homicidas le prendieran fuego a la unidad.
Habitantes de San Juan Capistrano informaron que durante la madrugada del martes ocurrió una balacera y que para el amanecer se rumoró que estaban cuatro cadáveres en el crucero a esta comunidad.
Nahle García detalló que se trató del asesinato de un sólo hombre con un arma blanca en las inmediaciones de la cabecera municipal.
Luego le prendieron fuego a la camioneta y con la radiación se calcinó parte del cuerpo que quedó tirado a un lado de la unidad.
Trascendió que el cadáver fue identificado como Faustino Hernández Mendoza, de 44 años; su hermana Andrea fue quien proporcionó sus datos a las autoridades.
Pos otro lado, los fallecidos de la colonia H. Ayuntamiento son Arturo Campos Delgado, de 56 años, quien según las investigaciones, fue victimado en forma accidental.
José Alfredo García Castañeda, de 25 años, y Arturo Marchan de 26 años, informó el procurador..
Explicó que se recogieron 22 casquillos 9 milímetros y se recuperaron dos balas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad