Monday 23 de January de 2017

Sólo tres años de cárcel para el El Ponchis, el niño sicario

     26 Jul 2011 17:11:14

A- A A+

Compartir:

CUENAVACA, MORELOS.- El Juez José Luis Jaimes Olmos del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes, determinó declarar culpable a Edgar N alias  El Ponchis  y lo sentenció a tres años de prisión y una multa genérica de 4.5 millones de pesos para resarcir los daños a los familiares de las víctimas.
De acuerdo al Fiscal para Adolescentes, José Manuel Serrano Salmerón, los peritos lograron determinar que el El Ponchis fue quien materialmente decapitó, torturó y ejecutó a las víctimas por lo que no fue necesarios ningún otro tipo de testimonios y solamente 42 personas pasaron al estrado para rendir su testimonio.
De acuerdo al encargado de sala Juan Carlos Castro Elizondo, este mismo día se realizó la audiencia del veredicto y ahí mismo se determinó realizar la audiencia de individualización de pena por lo que el proceso legal contra El Ponchis ha concluido. Solamente precisó que la determinación del juez implicaba que el inicio de su sentencia comenzaría a conmutarse a partir del día dos de diciembre del 2010, por lo que sólo le resta dos años y medio a Edgar N, para que salga libre.
Por su parte, el fiscal José Manuel Serrano Salmerón consideró que ante los resultados de este juicio es apremiante que se reconsideren las penas para los adolescentes ya que consideró insuficiente el castigo que recibirá este delincuente considerado de máxima seguridad pero que pronto saldrá libre debido a su minoría de edad.
 




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad