Monday 23 de January de 2017

Soltera

     11 Jan 2011 22:37:26

A- A A+

Compartir:
  • Shakira termina su relación sentimental con Antonio de la Rúa Shakira termina su relación sentimental con Antonio de la Rúa
  • La pareja cuando todavía vivía momentos felices.(archivo) La pareja cuando todavía vivía momentos felices.(archivo)
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- La cantautora colombiana Shakira y el empresario Antonio de la Rúa, tras 11 años de noviazgo, decidieron poner fin a su relación de varios años.
El periódico El País informó que en breve darán a conocer la noticia mediante un comunicado, en tanto, personas de “su círculo más íntimo” dijeron que se trata de una separación temporal.
Sin embargo, la pareja estuvo en Europa por motivos profesionales, pues Antonio de la Rúa trabaja también como representante de la colombiana.
La publicación indicó que la pareja difundirá un comunicado en las próximas horas para anunciar su decisión, aunque por el momento empezaron los rumores acerca de sus problemas personales. La relación de Shakira y De la Rúa siempre se mostró muy sólida.
En 2006, la cantante aseguró que quería tener un hijo con él. Y en muchas ocasiones se llegó a hablar de una inminente boda, pero el año pasado circularon rumores sobre una posible ruptura y a la cantante se le relacionó con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
Actualmente, la colombiana promociona su disco “Sale el sol” del que se desprenden los éxitos “Loca”, “Rabiosa” y “Gordita”. Aunado a ello prepara su gira “El tour de las delicias”, con el cual planea visitar diversas ciudades.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad