Tuesday 24 de January de 2017

Solteros chinos buscan gangas por internet

     11 Nov 2012 19:01:32

A- A A+

Compartir:
Varias personas solteras se presentan en un festejo organizado por la mayor agencia matrimonial en Shanghai, China, el domingo 11 de noviembre del 2012.
Varias personas solteras se presentan en un festejo organizado por la mayor agencia matrimonial en Shanghai, China, el domingo 11 de noviembre del 2012.
BEIJING.- Lei Shujie, una diseñadora de Shanghai, preparó una lista para el festejo del domingo llamado "Día de los Solteros", que se ha convertido en el día de más compras por internet en China y quizá en el mundo.   Ropa, una almohada, un armario para regalar a una amiga, compras que Lei postergó hasta el domingo, cuando los detallistas prometieron descuentos de hasta el 70%. "Los precios son irresistibles", reconoció Shujie.   El Día de los Solteros fue iniciado por universitarios chinos en la década de 1990 como versión del Día de San Valentín, para personas sin lazos sentimentales. El momento fue fijado para el 11 de noviembre, llamado popularmente "11.11" (cuatro solteros). Personas sin compromiso se invitan a cenar o intercambian regalos para buscar pareja.   El intercambio de regalos transformó la ocasión en un gran día de compras que incluye todo tipo de mercadería, desde joyas hasta televisores y automóviles. Es la respuesta china al ciberlunes en Estados Unidos, la jornada siguiente al fin de semana del Día de Acción de Gracias, cuando aumentan de forma notable las compras por internet y los detallistas suelen tener su día más atareado.   En las 13 primeras horas del festejo celebrado el domingo, los más de 50.000 mercaderes de Alibaba Group en Tmall.com recibieron 10.000 millones de yuan (1.600 millones de dólares) en pedidos, anunció la empresa en su microblog.   La suma supera los 1.250 millones de dólares que según la firma de investigación comScore recaudaron los detallistas estadounidenses por internet en el ciberlunes del año pasado, haciendo el Día de los Solteros el mayor éxito comercial en la internet.                


Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Anuncian foro para atender a migrantes 
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Tradiciones: Voladores de Papantla, dueños del cielo 
Cumple Grupo Modelo con los más altos estándares de calidad y cuidado ecológico  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad