Friday 20 de January de 2017

Sombrerete necesita más policías: Echazarreta

     6 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Para brindar un servicio adecuado de seguridad pública a la población, es necesaria la contratación de 35 elementos más en la corporación municipal, consideró Francisco Echazarreta Yáñez.
El director de la policía municipal dijo a Imagen  que de esta manera se cubrirían algunos sectores “en  los que tenemos problemas” como las colonias periféricas.
Consideró que los 55 elementos que conforman actualmente la policía municipal no son suficientes para desarrollar al 100% las actividades propias de la corporación.
Agregó que también hacen falta equipos tácticos para que los uniformados realicen sus labores conforme a lo establecido en los programas institucionales de Seguridad Pública.
“Necesitamos prácticamente de todo para poder desenvolvernos adecuadamente; camionetas, ampliación de la dotación de la gasolina, ya que esa es una carencia constante que nos impide movernos a distintos puntos de la ciudad”, dijo.
A pesar de las carencias, aclaró, no se dejan de atender los llamados de auxilio de la población.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad