Wednesday 18 de January de 2017

Sombrerete pretende municipalizar la delegación de Tránsito

     22 May 2012 17:35:45

A- A A+

Compartir:
Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete.
Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete.

SOMBRERETE.- El ayuntamiento solicitará formalmente a Agustín Jaime Ortiz nuevo encargado de la Dirección de Tránsito y Vialidad del gobierno estatal, la posible municipalización de la delegación  de la corporación aseguró el presidente municipal Daniel Solís Ibarra.

La finalidad del proyecto de municipalizar la delegación, según explico el munícipe, es ejercer plenamente la administración de la oficina y coadyuvar a un mejor funcionamiento de todo el organigrama de la corporación, toda vez que algunos lineamientos de operación no son del todo favorables para el municipio.

Entre las que se deben fundamentar, y que desafortunadamente la delegación de Tránsito no ha regulado, son los horarios de carga y descarga de una empresa comercial y el respeto de los estacionamientos que tengan raya amarilla, esta ultima vertiente dando cumplimiento a lo requisitado en el programa Pueblos Mágicos.

"Nos interesa mucho la municipalización de la delegación de Tránsito en Sombrerete, pero no nos vamos a meter en polémicas innecesarias, solicitaremos diplomáticamente al encargado de Tránsito y Vialidad la sesión de la oficina y así aplicar las normas que más convengan al municipio", precisó Solís Ibarra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad