Saturday 21 de January de 2017

Someten a pruebas de confianza a 105 policías de Juárez, NL

     31 May 2011 09:51:42

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Autoridades de Nuevo León y federales asumieron la vigilancia del municipio de Juárez, uno de los más impactados por la delincuencia organizada en la entidad, a fin de practicar exámenes de confianza a 105 policías.

La evaluación abarcará la totalidad del personal operativo de la Secretaría de Policía y Tránsito de Juárez, para lo cual se trasladó a los oficiales a las instalaciones de la Academia Estatal de Policía, indicaron autoridades de ese municipio ubicado al oriente del área metropolitana de Monterrey.

Se informó que este día se envió a revisión a 38 agentes y ayer se hizo lo propio con 34, por lo que restarán otros 33 que completan los 105 en dicha corporación a quienes se les aplicará exámenes de confianza.

En base a los resultados de los exámenes de confianza se decidirá la permanencia o no de los policías de Juárez en sus labores de vigilancia.

Ante esto, agentes estatales y de la Policía Federal realizarán las labores de vigilancia en dicha municipalidad, toda vez que las pruebas de confianza duran al menos cinco días.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad