Tuesday 24 de January de 2017

Son 46 las viviendas afectadas por las lluvias

     26 Jul 2012 12:05:53

A- A A+

Compartir:
  • La gente tuvo que tirar muchas de sus pertenencias. La gente tuvo que tirar muchas de sus pertenencias.
  • Es complicado andar por la comunidad porque las calles están llenas de lodo. Es complicado andar por la comunidad porque las calles están llenas de lodo.
Imagen de


Son 46 viviendas de las comunidades El Bordo, Santa Rita y el Lampotal las que fueron afectadas por las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada de este jueves en Zacatecas.   Tanto la gente de esos lugares como elementos de Tránsito ayudan en la limpieza de casas y calles.   En Santa Rita, Vetagrande, decenas de familias resultaron afectadas luego del fuerte torrencial que cayó durante la madrugada.   Muebles, semillas, y hasta bardas fueron destruidas por la fuerte corriente de agua.   Aproximadamente a las 3 de la mañana fue la hora más crítica para la población.   Para su suerte los daños solo fueron materiales, y desde esa hora hasta las 8 de la mañana personal de Protección Civil municipal y estatal acudieron a brindar ayuda.   Ya en la mañana los mismos habitantes limpiaron el desastre y algunos tristemente se deshicieron de sus pertenencias que se dañaron con el agua.   Agentes de Tránsito también colaboraron en las labores de limpieza.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad