Tuesday 24 de January de 2017

Son Don Omar, Romeo Santos y Jenni Rivera, favoritos para los Billboard

     25 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MIAM, FLORIDA.- El reguetonero Don Omar, la fallecida Jenni Rivera y el dominicano Romeo Santos parten como favoritos para el 15 aniversario de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevarán a cabo este jueves en el Bank United Center de Coral Gables.
Una verdadera lluvia de estrellas, entre las que destacan Marc Anthony, Michel Teló, Olga Tañón, Ana Bárbara, Daddy Yankee y Juan Luis Guerra, han descendido ya sobre la ciudad para la velada que depara grandes momentos, como la reaparición del colombiano Carlos Vives y un homenaje al Príncipe de la Canción, José José.
Don Omar, cuyo nombre real es William Landron, tiene 18 nominaciones y entre ellas, estará peleando el trofeo de Artista del Año a Jenni Rivera y a los dominicanos Prince Royce y Romeo Santos.
En el apartado de Canción del Año, su tema Dutty love, con Natty Natasha, se enfrentará con los mexicanos de 3BallMTY - El Bebeto y América Sierra con Inténtalo; Juan Magán con Pitbull y El Cata con Bailando por el mundo y el brasileño Michel Teló con Ai se eu te pego.
Romeo Santos con 12 nominaciones y Jenni Rivera con 11, estarán disputando el Álbum del Año: el dominicano por Fórmula: Vol. 1 y la mexicana por Joyas Prestadas: Pop y La misma gran señora. Prince Royce, el joven sensación de la bachata completa esta terna con Phase II.
Rivera, fallecida en un trágico accidente de avión el año pasado, disputa además trofeos en la categoría de Álbum Regional Mexicano, ante 3BallMTY por Inténtalo y La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho con Irreversible... 2012.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad