Sunday 22 de January de 2017

Son grandes en la Fenaza

Presenta sus temas de amor y desamor

     18 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Aprovecharon cada momento para convivir con la gente. Aprovecharon cada momento para convivir con la gente.
  • Miles de fans se reunieron en el Domo de la Feria para disfrutar del show. Miles de fans se reunieron en el Domo de la Feria para disfrutar del show.
  • Con un excelente repertorio, Pequeños Musical demostró por qué es uno de los favoritos. Con un excelente repertorio, Pequeños Musical demostró por qué es uno de los favoritos.
Imagen de


Los miles de asistentes a la presentación de Pequeños Musical en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas vieron compensada la espera con la presentación de este grupo.
Con su particular estilo, en el que mezclan instrumentos musicales de un grupo pop, como guitarras, batería y bajo, con elementos básicos de la banda, Pequeños Musical hizo posible que muchos de sus seguidores bailaran y cantaran sus temas en el marco de esta feria que cada vez luce más por la lista de estrellas que la visitan.
Sencillos en su forma de ser y románticos por naturaleza, este grupo de jaliscienses complació a su público como sólo ellos saben hacerlo: interpretando cada una de sus canciones que hablan de amor y desamor.
Con 22 años de trayectoria y más de 20 discos, el grupo demostró que de pequeño tiene únicamente el nombre, ya que entre su gente son grandes por la historia que guardan tras de sí y porque en todo este tiempo se han sabido ganar a pulso a cada uno de sus seguidores con producciones originales.
Si por algo son los consentidos es gracias a que ellos mismos componen, crean y producen la música que los ha colocado como uno de los más reconocidos y de los pocos que han recorrido lo largo y ancho de la República Mexicana, además de ser favoritos en los Estados Unidos.
Los asistentes bailaron y cantaron melodías como Libre de Culpa, Reencuentro, Maldita Suerte, Por mis Defectos, Daría, Como lo Quieras y por supuesto, de su más reciente producción, el tema Lo Sigues Amando.
Los zacatecanos disfrutaron del romanticismo con la música de este grupo que cerró una noche e inolvidable para los asistentes al domo de la feria

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad