Monday 23 de January de 2017

Son pasionales la mitad de los homicidios en el estado

     13 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- De enero a julio del presente año, según cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el estado ha habido 75 homicidios de los que el 50 % son crímenes pasionales.
Arturo Nahle García, dijo que el último caso ocurrido fue el del homicidio de Karen Carrillo Carrillo hace 15 días, sin embargo el presunto responsable aún sigue prófugo.
El procurador informó que la mayoría de los asesinatos pasionales son contra mujeres y homosexuales.
Aseguró que la procuraduría trabaja exhaustivamente en estos casos, ya que hay muchos presuntos homicidas prófugos.
Algunos deciden irse a Estados Unidos, aunque gracias al trabajo conjunto con la Interpol, ya se ha logrado capturar a algunos.

Evalúan como “bueno” el desempeño de la PGJEZ
Desde la llegada de este nuevo Gobierno por instrucción del gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, se tuvo como prioridad ofrecer atención digna para los ciudadanos y garantizar que la Procuración de Justicia sea pronta y expedita.     
Arturo Nahle García reconoció que desde el inicio de la actual administración, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ha logrado generar buenos resultados.
En un comunicado, la PGJE informó que de acuerdo al oficio 1183 que emitió la Contraloría del Estado se destaca el buen desempeño PGJEZ.
Según una encuesta realizada a la ciudadanía, para Arturo Nahle la evaluación de 8.55 es considerada como buena, sin embargo no es suficiente, dijo, porque “en el servicio que se presta a la ciudadanía siempre he considerado que juntos podemos trabajar más para alcanzar el nivel de excelencia”.
Agregó que “es un buen resultado, pero seguiremos exhortando a todos los colaboradores de esta dependencia para ofrecer un mejor servicio para nuestra gente”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad