Sunday 22 de January de 2017

Sonaron los beats

Luciana Caporaso, The Banger Bros y Malakai hicieron bailar a todos

     23 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Oscar Baez) (Oscar Baez)
  • Los DJ pusieron el beat. Los DJ pusieron el beat.
  • Los DJ's animaron al público Los DJ's animaron al público
  • Los jóvenes asistentes tuvieron una noche muy movida. Los jóvenes asistentes tuvieron una noche muy movida.
  • Guapas chicas asistieron al evento. Guapas chicas asistieron al evento.
  • Nadie dejó de bailar. Nadie dejó de bailar.
  • Luciana Caporaso se lució en el escenario. Luciana Caporaso se lució en el escenario.
  • Aparte de ser muy talentosa, Luciana Caporaso es muy bella. Aparte de ser muy talentosa, Luciana Caporaso es muy bella.
  • Todos disfrutaron la fiesta. Todos disfrutaron la fiesta.
  • Los chavos no pararon de bailar. Los chavos no pararon de bailar.
  • Scott de los Banger Bros. Scott de los Banger Bros.
  • Los asistentes disfrutaron mucho del show. Los asistentes disfrutaron mucho del show.
Imagen de


Se necesitaron horas de calentamiento, pero al final de la noche, The Banger Bros, Malakai y Luciana hicieron que el cuerpo de los asistentes al Electrofest 2011 se agitara con el beat de la música electrónica.
Para Luciana fue apenas su segunda vez en México, la primera para The Banger Bros y la cantante Malakai, sin embargo se portaron en el escenario como si el público zacatecano fuera de sus consentidos.
Luciana Caporaso, que suele cantar cuatro o cinco temas, cantó nueve, mientras que The Banger Bros y Malakai interpretaron su más reciente colaboración “Good time tonight” por primera vez en público.
La importancia que tiene el contacto con la gente en este género musical quedó demostrada en una noche en que las cinco pantallas del escenario brillaron tan intensamente como la gran luna en el cielo, y el público siguió el llamado del sonido.
Mientras tocaron los DJ’s locales, y el dueto Oh Yeah! de Guadalajara, el público, en su mayoría joven, tomó el asunto con tranquilidad.
Sólo algunos brazos levantados seguían el ritmo desde las mesas y sillones tipo lounge que se pusieron en el estacionamiento del Boliche Centauro.
Fue Scott de The Banger Bros. quien hizo que la noche estallara al subir al escenario, y sin limitarse al manejo de la consola, pasó al frente para llamar al movimiento a los cerca de mil asistentes al Electrofest, quienes pronto se acercaron al escenario.
En los camerinos, en entrevista con Imagen, Scott había prometido explosiones para la noche, y comentó que sentía una extraña familiaridad con Zacatecas.
“Way better than sex” (mucho mejor que el sexo), es como Scott describió la sensación de tocar frente a la multitud, con lo cual la sensual Malakai dijo estar de acuerdo.
Una mezcla del mejor dance, percusiones en vivo, y la voz de Malakai prepararon el ambiente para que Luciana saliera al escenario casi a la medianoche.
Luciana, quien es británica de ascendencia italiana, combinaba el inglés con algunas frases en italiano y palabras en español, tratando de comunicarse con el público, que para ese entonces ya había abandonado las mesas y sillones, y se agitaba con el electropop de la británica.
La presentación terminó pasada la 1 de la mañana, pero la fiesta siguió en el after party que se organizó en el Lobby Bar.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad