Wednesday 18 de January de 2017

Sonia Villarreal se deslinda de narcobodega

     21 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Además de los vehículos robados se encotraron en el predio estas cajas.(ARCHIVO)
Además de los vehículos robados se encotraron en el predio estas cajas.(ARCHIVO)

La excoordinadora de giras de Amalia García, Sonia Villarreal Silguero, negó que el corralón donde fueron encontrados siete vehículos robados, sea de su propiedad.
En un comunicado, la  exfuncionaria afirmó que en el operativo del pasado 14 de marzo, entraron con lujo de violencia a su domicilio “que está a una calle y varios vecinos de por medio, al que las autoridades investigan”, aseguró.
Villarreal Silguero agregó que los responsables del operativo sustrajeron, además de los documentos personales a su nombre, joyas y perfumes.
Exige a quienes dijeron que ese predio era de su propiedad, que lo fundamenten.

Que compruebe robo
Al respecto, el procurador de justicia, Arturo Nahle García, reiteró que el operativo estuvo a cargo de la Policía Federal Preventiva y que policías estatales y ministeriales sólo fueron de apoyo.
Conminó a la exfuncionaria estatal a que si siente sus garantías individuales violentadas, interponga la denuncia pertinente y a que compruebe la existencia de lo que afirma que le sustrajeron.
“Sólo le recuerdo lo que dice el artículo 225 fracción I del Código Penal de Zacatecas, que tipifica como delito el incurrir en falsedad de declaraciones”, manifestó el funcionario.
Sostuvo que Sonia Villarreal miente al decir que “la propiedad que dice que es de ella” está lejos del corralón, “hay sólo una barda que divide ese lugar y su casa”.
Nahle García aseguró que realizó una inspección física del lugar y que vio a Villareal en el predio colindante. “Ahí vi a Sonia, en una camioneta Silverado gris y cuando me vio salió intempestivamente del lugar”.
Aclaró también que la procuraduría no le ha imputado ningún delito y se ha manejado que el predio “pudiera ser de ella, pero no lo hemos afirmado”.
En tanto, espera que el Registro Público de la Propiedad de a conocer la identidad del propietario del corralón, “la PFP se tardó un poco en poner a disposición del Ministerio Público del fuero común el caso”, dijo.
 




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad