Sunday 22 de January de 2017

Sonrisas

Relatos de ocio

     16 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Kate Upton aparece en la portada de Sports Illustrated y es la Chica de la Semana. (AP)
Kate Upton aparece en la portada de Sports Illustrated y es la Chica de la Semana. (AP)

Si fuiste uno de los tantos solteros que se lamentó amargamente por no tener a nadie a quién regalarle algo o llevar a una cena romántica el pasado 14 de febrero, no te sientas mal; usa ese dinero para hacer un donativo a Amanc Zacatecas AC.
Y es que como todos sabemos, ayer fue el Día Internacional de Cáncer Infantil y si hay una asociación en el estado que se preocupa por ayudar a los pequeños que sufren este padecimiento creo que es deber de todos nosotros apoyarla con lo que podamos para que esta siga realizando su noble labor.
Amanc Zacatecas otorga a los pequeños pacientes la ayuda necesaria para acompañarlos en su lucha contra el cáncer, pero esta no es una batalla fácil por lo que debemos hacer conciencia y buscar la manera de ayudar en lo que podamos, ya sea como parte del voluntariado o entregando un pequeño donativo.
De la manera que sea, nuestra ayuda será de gran importancia para la institución, pero sobre todo para los niños que sufren este padecimiento y será entonces cuando tu podrás tener una sonrisa que te durará para toda la vida.
Para más información sobre cómo puedes ayudar en la lucha contra el cáncer infantil, ingresa a www.amanczac.org. No te arrepentirás.

¿Ahora qué trae compadre?
Omar Rodríguez-López, guitarrista y cofundador de esa gran banda de rock progresivo The Mars Volta, dijo ser el más sorprendido cuando supo que su amigo, el vocalista Cedric Bixler-Zavala, se separó del grupo echando mentadas y acusaciones contra su persona mediante Twitter, adjudicándole el fin del proyecto.
Y aunque Rodríguez-López se tomó serenamente el arrebato de su amigo, a quien dice lo considera su hermano, el guitarrista mencionó que lo seguirá apoyando en cualquier circunstancia (eso si es amistad, no como la de Viruta y Capulina, pareja de cómicos mexicanos que, según la leyenda, se terminaron odiando).
El artista por el momento se está dedicando de lleno a su nueva banda Bosnian Rainbows, en el que participa la vocalista de Le Butcherettes, Teri Gender Bender, que se presentará en el festival Vive Latino 2013 y que no suena nada mal. Con respecto a The Mars Volta, el mismo Rodríguez-López comentó que el proyecto ya no le pertenece a él ni a Bixler-Zavala, “sino al público” (lo que sea que eso signifique).

Palomas regresa a Zacatecas
Los fans de un mentado Armando Palomas deben estar felices, ya que el músico hidrocálido regresará a Zacatecas el próximo 9 de Marzo para la celebración del primer aniversario de un conocido bar deportivo de Guadalupe.
El artista, famoso por temas como la Canción del Mutilado, Hoy... Salud, Manual Para Conquistar a Claudia y Hasta el Fondo del Zaguán, entre otras canciones que ya son clásicas para una buena borrachera, es uno de los artistas que siempre ha sido bien recibido en Zacatecas por su estilo diferente de hacer canciones.
Así es que si no tienes nada qué hacer para entonces, aprovecha y disfruta de algunos tragos mientras cantas con harta alegría el Corrido de Las Mujeres.

Twitter@FerPanzon




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad