Tuesday 17 de January de 2017

Sony muestra su juego Vita

Es su nuevo sistema portátil de videojuegos

     8 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El nuevo aparato fue presentado en la convención de novedades de entretenimiento electrónico E3.
El nuevo aparato fue presentado en la convención de novedades de entretenimiento electrónico E3.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Sony develó el lunes su nuevo aparato portátil de videojuegos PlayStation Vita, con una interfaz táctil y controles sensibles al movimiento que deja atrás a su caballo de batalla PlayStation Portable (PSP) y estará a la venta antes de la temporada navideña.
Los ejecutivos de la empresa calificaron el aparato de nueva generación de Sony como el lanzamiento más importante de un producto desde el PlayStation 3 hace cinco años.
El aparato permitirá a los aficionados conectarse entre sí por medio de redes de telefonía celular y Wi-Fi, además de utilizar tecnología de rastreo GPS.
El aparato, disponible con un precio de 249 dólares para la versión que sólo usa Wi-Fi fue presentado en la Electronic Entertainment Expo, la convención anual del sector de los videojuegos conocida como E3.
Otra versión que también incluirá servicios de telefonía celular se venderá por 299 dólares y los compradores tendrán que suscribirse a un plan de información celular.
El Vita tiene cámaras delanteras y posteriores, una pantalla táctil, un touch pad en la parte trasera y dos palancas de juego con forma de agarradera.
Permitirá a los jugadores enfrentarse a otras personas que utilizan consolas de PlayStation 3 en la red PlayStation Network, un sistema que fue recientemente restaurado después de que tuviera que interrumpirse por un enorme ataque de ciberpiratería.
También incluye un acelerómetro, lo que significa que también reaccionará cuando sea tomado en diferentes ángulos o si se mueve en el aire.
“PlayStation Vita revolucionará la experiencia de entretenimiento portátil”, dijo Kazuo Hirai, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment America.
El aparato le permite a los jugadores hacer más que con el PSP.
En una muestra del juego “Reality Fighters” se vio cómo los usuarios pueden tomar fotografías y hacer que los personajes peleen entre sí utilizando objetos del mundo real.

Mejor

El aparato le permite a los jugadores hacer más que con el PSP




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad