Sunday 22 de January de 2017

Sony Spin, la nueva señal de TV en Latinoamérica

     9 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Los seguidores de estrenos, series, variedades y ficción, tendrán la alternativa de visualizar la nueva señal del canal de televisión por cable Sony Pictures Televisión, con su propuesta Sony Spin, que iniciará su etapa de lanzamiento el próximo 1 de mayo, con 80 horas de interesante programación para un público bastante extenso de jóvenes televidentes.
En este contexto, se informó que las series dramáticas de temas sobrenaturales serán la carta fuerte, tales como “Teen wolf” y “Lost girl”, que seguramente atraparán la atención del televidente.
El drama voyerista para aquellos que gustan de espiar estará en “Look”, mientras que también destaca el programa de variedades “Warp TV” y las series “Glory daze” y “Next stop for Charlie”, que se transmitirán en horario Primetime.
El anuncio lo realizó el vicepresidente Ejecutivo, Internacional Networks Latin América, T.C. Schultz de Sony Pictures Televisión: “tenemos el firme compromiso de generar marcas con contenidos de gran calidad y personalidades únicas que satisfagan las necesidades de entretenimiento de la audiencia latinoamericana”.
“Como resultado, nace Sony Spin con el objetivo de proveer una alternativa diferente para la audiencia entre 16 y 24 años" señaló Schultz.
"La programación de Spin fue especialmente diseñada para esta generación, nacida bajo la influencia de las nuevas tecnologías y ávida de explorar contenidos innovadores que la incentiven a crear, compartir y conectarse”, afirmó el ejecutivo.
Cabe destacar que a partir de su lanzamiento el próximo 1 de mayo, Sony Spin sustituirá al canal Animax Latinoamérica en toda la región, incluyendo Brasil.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad