Friday 20 de January de 2017

Sorprende Celtic y vence al Barcelona

     8 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Messi descontó por el Barsa. (AP)
Messi descontó por el Barsa. (AP)

GLASGOW, ESCOCIA.- El FC Barcelona no pudo confirmar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ya que este miércoles se vio sorprendido por el Celtic, que se alzó con el triunfo por 2-1.
El keniano Victor Wanyama abrió el marcador al minuto 21 y Tony Watt se encargó de sentenciar al 83. El argentino Lionel Messi, por su parte, recortó distancias al 90.
El volante mexicano Jonathan dos Santos, que había sido convocado por el técnico Tito Vilanova, no vio acción y se mantuvo en la banca.
El conjunto blaugrana salió decidido a posesionarse del balón y se enfrentó a un club que no temió y también apretó.
El cuadro escocés mantuvo el orden y le impidió al Barça dar ese último toque para llegar con claridad, por lo que al minuto 21 la suerte le sonrió con un tiro de esquina, Wanyama superó por arriba a Jordi Alba y con la cabeza rompió el cero.
A los 83 minutos, el arquero Fraser Forster mandó un despeje largo y éste llegó a los pies de Watt, que con gran velocidad se plantó ante Víctor Valdés para liquidar.
Messi recortó distancias al 90 tras un rebote y, pese a seguir luchando, ya no pudieron empatar, motivo por el cual deberán esperar para confirmar su pase a octavos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad