Monday 23 de January de 2017

Sorprende Seattle a los Santos

Queda fuera el campeón de la NFL

     9 Jan 2011 01:13:42

A- A A+

Compartir:
Los Santos no pudieron contener el ataque de los Halcones Marinos. (AP)
Los Santos no pudieron contener el ataque de los Halcones Marinos. (AP)

SEATTLE, WASHINGTON.- El veterano mariscal de campo Matt Hasselbeck tuvo una de sus mejores actuaciones al lanzar cuatro pases de anotación y el corredor Marshall Lynch anotó en escapada de 67 yardas para que Halcones Marinos de Seattle sorprendiera al vencer a Santos de Nueva Oleans por 41-36 en casa.
De esta manera, Seattle, que llegó a la postemporada como el primer equipo que gana una división con récord perdedor (7-9) aprovechó al máximo el ser local y dejó en el camino a los campeones defensores, siendo esta la primera vez que un campeón defensor queda eliminado en la ronda de comodines.
Hasselbeck fue un jugador fundamental al completar 22 de los 35 pases que efectuó para lograr una ganancia de 272 yardas, cuatro de dichos envíos para touchdown.
El mariscal de campo emplumado tuvo el apoyo del corredor Marshall Lynch, quien acarreó el ovoide en 19 ocasiones para aportar 131 yardas y logrando una espectacular anotación con una electrizante carrera de 67 yardas en los minutos finales del juego.
Ahora, Halcones Marinos esta a la espera de conocer el resultado del cotejo entre Águilas de Filadelfia y Empacadores de Green Bay. De ganar Empacadores, Seattle visitaría a  Atlanta y Green Bay viajaría Chicago, pero si el que sale airoso es Filadelfia, Halcones Marinos visitaría a Osos y Aguilas a Halcones.
Los pases de anotación de Hasselbeck fueron en el primer cuarto al completar envío de 11 yardas con John Carlson, y en el segundo cuarto estos jugadores volvieron a combinarse para anotar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad