Monday 23 de January de 2017

Sorprende torneo de skate board a fresnillenses

     3 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Participaron decenas de personas.
Participaron decenas de personas.

Grandes acrobacias, saltos y mucha adrenalina fue lo que se vivió en el gran concurso de skate boarding que se llevó a cabo en la pista del Parque Cuarto Centenario, al evento arribaron decenas de jóvenes y niños interesados en este deporte extremo.
La competencia inició con la bienvenida por parte de Miguel Márquez, quien apoyó en la organización y quien dio la bienvenida y las gracias por la asistencia a nombre del diputado local Benjamín Medrano.
A partir de las 3 de la tarde inició el concurso; sin embargo, la competencia fue hasta las 5 de la tarde con gran auditorio y mucha participación de competidores, quienes demostraron su talento arriba de la tabla.
Participaron en tres categorías: principiantes, intermedios y expertos, cabe mencionar que en la primera se inscribieron niños de apenas 5 y 6 años.
Durante varias horas, los jóvenes contendieron con sus mejores trucos y rutinas que practicaron todo el día para demostrar su superioridad en la pista.
Fue así que, tras un apretado resultado, los jueces escogieron a los ganadores que lograron impresionar con sus trucos a los presentes.
El jurado calificó trucos, velocidad, estilo y dificultad de las acrobacias que se realizaron.
Se entregaron premios para los tres primeros lugares de cada categoría que consistieron en trofeos, para el primer lugar tabla Element, tenis, playeras y cachuchas.
Pero lo que más importó en esta gran tarde fue el entusiasmo y la sana diversión de cada uno de las personas que estuvieron presentes en el evento.
Y, aunque finalizó el torneo, los presentes se quedaron para seguir practicando.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad