Monday 16 de January de 2017

Sorprenden a Suiza

Avanzan Argentina, España y Estados Unidos en la Copa Davis

     12 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La pareja de Stanislas Wawrinka y Roger Federer cayeron en el punto de dobles. (AP) La pareja de Stanislas Wawrinka y Roger Federer cayeron en el punto de dobles. (AP)
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- Los equipos de España, Argentina y Estados Unidos firmaron su boleto a los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis, al quedarse con el punto de dobles y así sentenciar sus respectivas series.
En el Palacio Municipal de los Deportes, en Oviedo, Marcel Granollers y Marc López se impusieron en sets corridos a los kazajos Yuriy Schukin y Evgeny Korolev, por parciales de 6-2, 6-3 y 6-1, en una hora y 45 minutos.
Luego de las victorias de Juan Carlos Ferrero y de Nicolás Almagro, Granollers y López, que debutaron como pareja en el torneo, no tuvieron complicaciones para quedarse con el triunfo y asegurar el boleto a la siguiente ronda.
Suiza, que contó con Roger Federer por primera vez en cinco años en la primera ronda del certamen, no pudo ante Estados Unidos, que con el triunfo de Mike Bryan y Mardy Fish este sábado confirmó su pase a la ronda de los mejores ocho en el Forum Fribourg.
A pesar de que jugaron en arcilla, con su afición y el exnúmero del mundo en su equipo, los helvéticos fueron superados por la vía rápida y protagonizaron la primera gran sorpresa ante los dirigidos por Jim Courier.
Federer y Stanislas Wawrinka fueron superados por Bryan y Fish en dos horas y 18 minutos, por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3, para despedirse en la primera ronda del torneo.
Otro equipo que confirmó su asistencia a los cuartos de final es Argentina, que de la mano de David Nalbandián logró el triunfo, en más de tres horas, que les asegura la eliminatoria que se disputa en el Stechert Arena Bamberg.
Nalbandián y Eduardo Schwank protagonizaron una espectacular remontada ante Tommy Haas y Philipp Petzschner, quienes se adelantaron tras las primeras dos mangas y culminaron consiguiendo el triunfo en el partido y la serie en favor de su equipo.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad